La entrevista en linea que ayer fue presentada por la Revista on-line Cafe Cargado, estuvo llena de comentarios e intercambio de información muy interesantes por parte de los que allí estuvimos conectados.
La MBA Cristina Quiñonez, Directora de Consumer-Insight, dio cátedra sobre las nuevas técnicas para comprender la mente de los consumidores y crear nuevas posibilidades de estrategias de negocios.
El estudio del comportamiento del hombre frente a un producto y la sensación que este produce en él, podría ser manejado de tal manera, que cause diferentes emociones persuasivas dirigidas a la compra.

Esta muy claro que el consumidor está cambiando y por ende deben evolcionar las estrategias de comunicacion dirigidas a este nuevo prosumer, que evolucionó para dirigir a las marcas.
Un libro recomendado para saber mas de esto: "Como piensan los consumidores" de Gerald Zaltman.
1 comentario:
Hola Kenny, muchas gracias por estar en la entrevista y compartir este tema en tu blog. Me agrada saber que eres publicista y que estás metido también en el tema de innovación. Qué bueno! Me interesará seguir en contacto contigo. Cuál es tu mail?. El mio es cristinaq@consumer-insights.com.pe Saludos! Cristina
Publicar un comentario