viernes, 8 de enero de 2010

Punto a favor de Inca Kola; al encuentro con los Emos

Hace unos días estaba caminando por el cruce de la av. Aramburú con Rep. de Panamá y noté, en una valla con la publicidad de Inca Kola, que el polo de la chica presentada en la imagen tomando la bebida, tenía un prendedor que decía EMO y contaba con un corazoncito al costado.

Luego tome conciencia que en efecto la vestimenta de la chica era la típica ropa usada por esta nueva expresión social llamada "emos" y que ya van apareciendo, y creciendo en población, en muchos distritos de la capital y en provincias.

Me puse a googlear un poco para encontrar información acerca de la inserción de este público objetivo dentro de la publicidad de Inca Kola , pero no encontró nada relevante.




Estoy seguro que Inca Kola no insertó este elemento gráfico en su publicidad sin ninguna intención, y por el contrario aplaudo el "buen ojo" y la identificación de este nuevo grupo social que ya no debe dejarse de lado. Esta claro que los EMOS son una expresión social aparecida en los "nuevos adolescentes" y que forman un respetado porcentaje del público al que Inca Kola esta dirigiendo su actual campaña: "La creatividad de moda".

Punto a favor de Inca Kola, que supo reconocer y encontrar a un pequeño, pero no menos importante, grupo objetivo que de seguro ya le está ofreciendo buenos resultados.

No hay comentarios: