Es interesante como poco la publicidad no convencional viene convocando personajes y actores importantes, que se prestan para estas "truculentas" estrategias y le dan a las diferentes campañas estrategicas un m ayor impacto a los consumidores.
Este es el caso de Franck Ribéry, jugador del Bayer de Munich, que de ser actor de una de las campañas de la firma Nike, paso a ser un "maniquí publicitario en un escaparate de una de las tiendas de esta marca en Alemania.
Un maniqui con un gran parecido al futbolista llama la atención de los transeúntes que lo ven sorprendidos, cuando de manera imprevista el muñeco cobra vida y asombra a todos con su peculiar gesto mostrado en el spot televisivo.

La respuesta del público ha sido de gran sorpresa al comprobar con sus propios ojos que el mismísimo Ribéry en persona forma parte de esta campaña publicitaria que salto a las calles, y en esta oportunidad a la vitrina de una tienda.
La estartegia es buena, y el impacto, con la ayuda de nuestro amigo Ribéry, es mucho mejor.
Aqui les dejo un videito con respecto a esta campaña.
No hay comentarios:
Publicar un comentario