martes, 2 de febrero de 2010

Campaña Consumer Insights

Esta semana, en Panal fábrica de ideas, se concluyó con el desarrollo de la campaña de comunicación para el primer taller de este año de la consultora Consumer Insights.


El reto que se nos dio fue elaborar una comunicación atrevida, una gráfica que reflejara la esencia de la empresa; la creatividad, la innovación, la frescura, la pasión por el análisis del consumidor, el poder del insighter y la mística psicológica que encierra este taller.

Nuestro cliente quería mostrarse diferente en todo sentido, mostrar esa onda "fumarola" que ellos dicen tener.

Llegar a esos empresarios, profesionales y estudiantes con ideas innovadoras que desean comprender más al consumidor.

No teníamos mucho tiempo, las fechas estaban cerca y debíamos trabajar ya. Después de 2 reuniones y mucho feedback logramos ponernos de acuerdo en los objetivos de esta comunicación: activar, explicar, asegurar y ofrecer.

En estas cuatro columnas se manejo el mensaje. La propuesta fue presentada y aprobada por nuestro cliente.


Una nueva idea puesta en práctica !


1 comentario:

Yadir Gomez dijo...

buena gráfico, si demuestra un atrevimiento, esta fresco me gusta!, buena.