Sabemos que es poco probable que el público llene estos pequeños cuestionarios de “atención al cliente”. Es por ello que Burger King encontró la manera mas inteligente de engancharlos y retenerlo para poder contar con sus comentarios y apreciaciones de la atención que brindan sus diferentes tiendas.
Como?, muy simple, crearon una campaña comunicada en las tiendas y en los tickets de compra, llamada Mi Experiencia Burger King, que ofrece, a cambio de rellenar dicha encuesta, dos hamburguesas y una bebida a 2.99 euros. De esta manera obtienen el feedback que necesitan y cuentan con información de primera mano.
Como?, muy simple, crearon una campaña comunicada en las tiendas y en los tickets de compra, llamada Mi Experiencia Burger King, que ofrece, a cambio de rellenar dicha encuesta, dos hamburguesas y una bebida a 2.99 euros. De esta manera obtienen el feedback que necesitan y cuentan con información de primera mano.

1 comentario:
Muy interesante esta pequeña campaña, la verdad que en España se aplica muy bien los temas de marketing.
Es el gancho perfecto para poder quitarle a los clientes un poco de tiempo y a la vez ser recompensados, muy chevre y creo que cualquiera accederia si son de estas maneras las encuestas.
Esta muy chevre el blog.
SAludos
Publicar un comentario